domingo, 1 de junio de 2008

Lugar peligroso ''El Paso del Lobo Blanco''

Al cabo de unas horas desperte, estaba atontada aun por la canción.. La mente la tenía nublada, no sabía muy bien el porque estaba allí, me levanté y empezé a caminar. Mi paso parecía un juego, me movía de un lado al otro, como una borracha despues de beber grandes litros de licor.

El hambre comenzó a surgir en m interior, hacía semanas que no probaba bocado, quería cazar algun ciervo por ejemplo. Aunque... había algo en ese lugar que me decía que no podía matar. Intente ignorar el hambre atroz, no era mu fácil al tener el estomago de un dragón.

Camine durante muchas horas, alzé el rostro hacia el cielo y vi montañas cubiertas de una espesa niebla, deseé sobrevolar hacia esas cumbres no muy altas, por lo menos podría ver donde estoy.. ¿podre transformarme aqui en dragón? sera mejor intentarlo que esperar. De mi espalda surgieron dos alas, en las cuales se notaban mis pequeños huesos finos en la membrana y las venas, en mi piel surgieron escatas plateadas y azuladas, y mi cuerpo se alargo. Me eleve mientras rugía, feliz de volar otra vez. Sobrevole el bosque y me dirigi hacia la cordillera. La niebla me cegó, no podía observar nada, cosa extraña pues normalmente puedo ver a traves de la niebla. De repente sentí como mis fuerzas fallaban gracias al hambre y me cai, una caida en picado, espero sobrevivir. Cai en un monton de cesped duro y muerto. El ambiente estaba congelado, sentia el peligro cerca de mi, aunque no tenia fuerzas para levantarme. No habia lobos aunque, escuchaba de algun lugar el aullido de un lobo. Me levante dolorida y con hambre, coji un poco de cesped y lo mastiqué, no soy remugante pero esto me quitara el hambre al menos. Sentí un aliento helado en mi espalda y empezé a correr siguiendo el rio...

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gusta mucho saber que alguien le gusta lo que escribo^^ Y mas me gusta aun que alguien utilize mis paisajes para recrear su propia historia. continua así, me gusta^^ En cuanto encuetre una imagen adiente posteare más sitios y leyendas, chao!! Sayonara!